martes, 13 de julio de 2010

Luna, Sol y Luceros

Me duele intensamente la cabeza y es solo humo y frío lo que me acompaña en esta, mi oscura noche de otoño. Intento descargar para drenar todo lo pesado que agobia a mi espalda y hace en mi mente un muro y en mi corazón un abismo oscuro que espanta. Es el silencio lo que reconforta a, esta ya, mi alma perdida y lo profundo de lo negro de la noche con su frío viento, luna y luceros taciturnos. Solo duermen todos y están despierto algunos, esperando que un rayo de sol venga a dar calor y arruyo. Más es la luna con su palidez y su carita tierna la que regala sonrisas a los viajantes de amores y sus penas. De sentires y pesares. Es luz de luna la que alimenta la bruma y a las flores en los campos para que abran sus capullos y en la mañana entonen cantos. y perfumen el camino, ese camino que los pasos del viajero ya bastante han recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario